Sentencia Sala de lo Civil del Tribunal Supremo – Extinción pensión compensatoria por herencia
Pradera Gónzalez Procuradores anexa la sentencia dictada por la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en la que se casa y anula la sentencia recurrida en la que se consideraba que la herencia recibida por el conyugue perceptor de la pensión compensatoria no era susceptible de incidir en la situación económica del beneficiario para poder extinguir o modificar la pensión compensatoria que recibe.

Escrito por Marta Pradera Rivero
- – Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y procuradora colegiada nº 463 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona.

Escrito por Alejandra González Pradera
Licenciada en Derecho, procuradora de los tribunales en Barcelona y mediadora especializada en Derecho Privado y de Familia. Es socia de Pradera González Procuradores, donde desarrolla su actividad profesional con un enfoque orientado a la excelencia, la cercanía al cliente y la eficiencia procesal.

