Pradera González Procuradores tiene su sede en Barcelona, ejerciendo como procuradores de los Tribunales de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, Hospitalet, Cornellá, Esplugues, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Gavá, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Martorell, Cerdanyola, Sabadell, Rubí, Terrassa, Manresa, Berga, Granollers, Mataró, Mollet, Vic, Igualada y Arenys de Mar. Somos procuradores en Barcelona desde hace 25 años y, durante este tiempo, han confiado en nosotros la gestión de más de 40.000 procedimientos judiciales alrededor de 15.000 clientes, datos que nos llenan de orgullo y que acreditadan nuestra solvencia. Desde 2019 ejercemos también en Ibiza y Madrid capital.
Para ofrecer la mejor calidad, el despacho dispone de un equipo formado por 5 procuradores, 8 procuradores colaboradores externos, 7 oficiales habilitados, 8 administrativos y servicio de reparto diario.
Marta Pradera empezó como procuradora de Barcelona en 1993 y ha ido ampliando su ámbito territorial de actuación hasta llegar a ser el primer despacho de Barcelona en cubrir capital y provincia, atendiendo diariamente la totalidad de los partidos judiciales con personal propio.
Licenciado en derecho, procurador y fundador de Pradera González Procuradores
Colegiado nº 671 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, colegiado nº 19.250 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y máster de Abogados de Empresa por el Instituto de Estudios Superiores Abat Oliba.
Licenciada en derecho, procuradora de Barcelona y socia fundadora de Pradera González Procuradores mpradera@pgprocuradores.com
Colegiada nº 463 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y máster de Abogados de Empresa por el Instituto de Estudios Superiores Abat Oliba.