Procuradores en Barcelona | Procuradora Marta Pradera
La procuradora de Barcelona Marta Pradera ejerce en 25 partidos judiciales de Barcelona y también en Ibiza y Madrid capital. ¡Si eres abogado pide presupuesto! Procuradores en Barcelona | Procuradora Marta Pradera

Procuradores de los Tribunales de Barcelona, Ibiza y Madrid capital

Pradera González Procuradores tiene su sede en Barcelona, ejerciendo como procuradores de los Tribunales de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, Hospitalet, Cornellá, Esplugues, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Gavá, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Martorell, Cerdanyola, Sabadell, Rubí, Terrassa, Manresa, Berga, Granollers, Mataró, Mollet, Vic, Igualada y Arenys de Mar. Somos procuradores en Barcelona desde hace 25 años y, durante este tiempo, han confiado en nosotros la gestión de más de 40.000 procedimientos judiciales alrededor de 15.000 clientes, datos que nos llenan de orgullo y que acreditadan nuestra solvencia. Desde 2019 ejercemos también en Ibiza y Madrid capital.

Para ofrecer la mejor calidad, el despacho dispone de un equipo formado por 5 procuradores, 8 procuradores colaboradores externos, 7 oficiales habilitados, 8 administrativos y servicio de reparto diario.                                                                      

Marta Pradera empezó como procuradora de Barcelona en 1993 y ha ido ampliando su ámbito territorial de actuación hasta llegar a ser el primer despacho de Barcelona en cubrir capital y provincia, atendiendo diariamente la totalidad de los partidos judiciales con personal propio. 

/ Procurador de Barcelona y Madrid capital Carlos González Recio

Licenciado en derecho, procurador y fundador de Pradera González Procuradores

Colegiado nº 671 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, colegiado nº 19.250 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y máster de Abogados de Empresa por el Instituto de Estudios Superiores Abat Oliba.

Pictograma Linkedin de la web de Pradera González Procuradores tarjeta electrónica

/ Procuradora de Barcelona, Ibiza y Madrid capital Marta Pradera Rivero

Licenciada en derecho, procuradora de Barcelona y socia fundadora de Pradera González Procuradores mpradera@pgprocuradores.com

Colegiada nº 463 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y máster de Abogados de Empresa por el Instituto de Estudios Superiores Abat Oliba.

Pictograma Linkedin de la web de Pradera González Procuradores tarjeta electrónica


NUESTRO EQUIPO


Phone
Llámanos

Solicita presupuesto sin compromiso