Despacho de procuradores en Barcelona

Pradera González Procuradores tiene su sede central en Barcelona. Ejercemos como procuradores de los Tribunales de todos los partidos judiciales de Barcelona capital y provincia, y también en Ibiza y Madrid capital. Somos procuradores de Barcelona, Badalona, Santa Coloma, L’Hospitalet, Cornellá, Esplugues, El Prat, Sant Boi, Sant Feliu, Gavá, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Martorell, Cerdanyola, Sabadell, Rubí, Terrassa, Manresa, Berga, Granollers, Mataró, Mollet, Vic, Igualada, Arenys de Mar, Ibiza y Madrid capital.

Oficinas de Pradera González Procuradores:

Pictograma localización de la web de Pradera González Procuradores Calle Osio 18, esc. B, local 4, 08034 Barcelona

Pictograma teléfono de la web de Pradera González Procuradores tel. 932 040 004

Pictograma email de la web de Pradera González Procuradores procuraduria@pradera-gonzalez.com

 

Si quieres compartir con nosotros el día a día del sector síguenos en:

Pictograma Linkedin de la web de Pradera González Procuradores Pictograma Twitter de la web de Pradera González Procuradores Pictograma YouTube de la web de Pradera González Procuradores


SI ERES ABOGADO SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Pictograma teléfono de la web de Pradera González Procuradores 932 040 004

Estudiaremos un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento.


En cumplimiento del RGPD, le informamos que el Responsable del tratamiento de sus datos personales es PRADERA-GONZALEZ PROCURADORES que tratará sus datos con la finalidad de desarrollar y cumplir con las obligaciones derivadas de los servicios contratados. Para el cumplimiento de dichas obligaciones no se cederán datos a terceros. Ud. podrá acceder, rectificar y suprimir dichos datos, así como ejercer otros derechos específicos a través del canal de protección de datos www.dataprotect-line.com/grupo-marta-pradera. Para más información puede dirigirse a nuestra página web www.pgprocuradores.com.

He leído y acepto la política de privacidad
Primer plano de la fachada exterior del despacho Pradera González Procuradores en la calle Oiso 18 de Barcelona
Phone
Llámanos

Solicita presupuesto sin compromiso