El 9 de julio de 2012 se celebró una conferencia impartida por los 10 jueces mercantiles de Barcelona sobre los distintos aspectos de la reforma de la Ley Concursal operada por la Ley 38/2011.

El acto se celebró en el Colegio Jesús y María de Barcelona y los fondos recaudados irán destinados a un proyecto del referido Colegio en relación con niños de difícil integración en Bolivia.

La conferencia sirvió para exponer las conclusiones a que los jueces mercantiles han llegado sobre diversos aspectos de la indicada reforma, sobre todo en relación a la aplicación de cuestiones procesales y materiales en el procedimiento abreviado del concurso.

La clausura corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Ignacio Sancho Gargallo, Magistrado del Tribunal Supremo, que hizo una recopilación de la última jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia concursal.

VER PDF

Escrito por Carlos Gonzalez
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, colegiado nº 19.250 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y procurador colegiado nº 671 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona
Deja un comentario