Aviso importante

En virtud de la puesta en funcionamiento del sistema LexNET en algunos Partidos Judiciales y en aras de evitar futuras inadmisiones de procedimientos por la no presentación de documentos originales; os informamos que desde distintos Colegios de Procuradores se recomienda que, en el escrito de demanda, se añada un OTROSÍ poniendo de manifiesto que dichos originales serán aportados con la entrega de las copias de los escritos de demanda, una vez que la oficina de reparto nos haya notificado el Juzgado que ha correspondido.

A modo de ejemplo:

“OTROSI DIGO: que conforme a lo dispuesto en el art. 273.6 de la LEC, está parte procederá a la presentación de los originales de los documentos presentados telemáticamente, una vez haya sido repartida la demanda, cuya presentación telemática ha sido realizada por esta Procuradora, junto con la demanda y documentos acompañados para las otras partes”.

SUPLICO AL JUZGADO, que tenga por hecha la anterior manifestación, admitiendo los documentos originales y copias una vez sean presentados.

Información patrocinada por Pradera González procuradores de Barcelona 

Written by admin
Deja un comentario