Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

932 040 004

El primer despacho de Barcelona en cubrir capital y provincia

En Pradera&González somos Procuradores de Barcelona, prestando especial atención al asesoramiento profesional en Derecho Procesal, y atesoramos una gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales asociados a entidades financieras y de seguros.

Desde su creación, el objetivo de nuestra procuraduría ha sido centrar todos los esfuerzos en ofrecer un servicio integral de gestión procesal ágil y eficaz. Para ello hemos establecido como principio fundamental de actuación la combinación de dos aspectos que consideramos claves: el estrecho contacto personal con nuestros clientes y la incorporación de los últimos avances tecnológicos, de forma que en todo momento dispongan del apoyo especializado que demandan y de las ventajas que supone la posibilidad de consultar a través de nuestra oficina virtual 24h toda la información de los expedientes de manera sencilla y práctica.



Partidos Judiciales en los que ejercemos

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA
932 040 004

Estudiaremos un presupuesto personalizado y competitivo para cualquier procedimiento en los 25 Partidos Judiciales de Barcelona capital y provincia.


He leído y acepto la política de privacidad