Esta web inserta cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación, derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

DESPACHO DE PROCURADORES DE BARCELONA CAPITAL Y PROVINCIA

Noticias Procuradores Actualidad

NOTICIAS PROCURADORES


En este apartado de noticias compartimos experiencias, eventos, opiniones y primicias relacionadas con la actualidad jurídica y de los Tribunales, con nuestro sector y con el despacho Pradera González Procuradores de Barcelona.

05/marzo/2013

Calculadora tasas judiciales actualizada

En nuestra calculadora online ya puedes calcular las tasas judiciales estatales 2013 diferenciando persona jurídica y persona física.
El Real Decreto-ley 3/2013, de 22 de febrero
, por el que se modifica el régimen de las tasas judiciales 2013 en el ámbito de la Administración de Justicia entró en vigor el día 24 de febrero (BOE nº 47 de 23 de febrero). Esto supone la diferenciación de sujeto pasivo en el cálculo de tasas judiciales según sea persona jurídica o persona física. Nuestro despacho ha actualizado ya la calculadora de tasas teniendo en cuenta las nuevas variables.                            

Acceder a la calculadora actualizada
enviar a un amigo